¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En Artelux® hacemos azulejos pintados a mano mediante técnicas completamente tradicionales. Somos unos enamorados de la cerámica artística.

Durante los Siglos XVIII y XIX la azulejería valenciana alcanzó cotas de reconocimiento mundial por su valor artesanal. Los maestros ceramistas valencianos alcanzaron un gran prestigio decorando conventos, iglesias, palacios, masías nobles…

Somos totalmente fieles a las técnicas tradicionales de esos siglos para crear piezas únicas y de un enorme valor artesanal, que son una solución decorativa exclusiva no sólo para ambientes rústicos y tradicionales, sino también para todo tipo de decoraciones modernas y vanguardistas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Vicente Ajenjo

Gerardo Paadin 16 bajo
46930 Quart de Poblet (Valencia) Spain
Teléfono: +34 961 540 366
Fax: +34 961 549 705

info@artelux.es
www.artelux.es

Ponte en contacto con Artelux utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.