¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PORVASAL S.A. es una empresa perteneciente al grupo PORCELINE, especializada en la fabricación de vajillas y piezas para el mundo de la hostelería a través de su fábrica Porvasal, así como en la fabricación de servicios de cafetería, tacerío y platillos los cuales se fabrican en su fábrica INKER en Croacia.

Porvasal vió la luz a principios de los años 90, con el objetivo de ser referente de calidad y diseño en la fabricación de vajillas de porcelana para el sector de la hostelería.

Para ello, se apostó por contar con la mejor tecnología a través de la incorporación de maquinaria de última generación, así como por el diseño de las piezas, a lo que se unió una política comercial ajustada a los nuevos tiempos, siendo éste uno de sus puntos fuertes al haber desarrollado un excelente servicio de atención al cliente, ya que se garantiza la reposición de todos los productos a lo largo de los años, además de contar con una fecha de entrega media de unos tres días para el mercado nacional, y de un máximo de 2 semanas para producto blanco en el mercado de exportación.

Actualmente, Porvasal cuenta con una plantilla de 149 operarios y una capacidad de producción anual de 8 millones de piezas útiles para la venta. En la planta se controla todo el proceso de producción, desde la fabricación de la barbotina y los esmaltes, hasta la clasificación y el encajado de la mercancía para su entrega. Todo el producto es fabricado en sus instalaciones de Chiva (Valencia), siendo Porvasal a día de hoy el único fabricante nacional de porcelana de mesa de alta temperatura.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

José Cecos

Apdo. Correos 75
Ctra. Nacional III Km. 323
46370 Chiva (Valencia) Spain
Teléfono: +34 962 522 258
Fax: +34 962 522 383
p.cecos@porvasal.es
www.porvasal.es

Ponte en contacto con Porvasal S.A. utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.