¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En 1997 nace Arte Regal con la vocación de crear hogar, con productos de decoración, utensilios y soluciones de espacio con un toque personal.
Contamos con unas instalaciones de más de 50000 m2, desde donde disponemos de una capacidad logística capaz de cubrir los requerimientos más exigentes.
Nos apasiona crear hogar. Esta pasión nos lleva a movernos por todo el mundo en busca de productos innovadores, nuevas tendencias y soluciones útiles para nuestros clientes. 
Somos una empresa con una concepción global del mercado, nos interesa el producto, no su origen.
Nuestros productos están a la altura de tus expectativas. Disponemos de centros de compra en Asia y Europa con rigurosos controles de calidad.
Nuestro principal activo, nuestro cliente, al que con dedicación y mimo orientamos todo nuestro esfuerzo.
En Arte Regal siempre le escuchamos y ponemos todo nuestro conocimiento en satisfacerle.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Ventura Palés García

Calle Comtat s/n
Polígono Ind. La Cova, 46940 Manises (Valencia) Spain

Teléfono: +34 96 152 14 48Fax: +34 96 152 04 39



arteregal@arteregal.es

Ponte en contacto con Arte Regal Import, S.L. utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.