![logo[1]](https://www.avec.com/wp-content/uploads/logo1-1.png)
Somos Fabricantes de Cerámica, para el sector de Floristerías y en especial para la Campaña de Todos los Santos, como Jardineras, Floreros, Centros, Búcaros.
Nuestra empresa cuenta con 40 años de experiencia, y siempre nos hemos esforzado en buscar un producto único y asequible, explorando nuevas ideas y escuchando vuestras necesidades.
Somos una empresa de origen familiar, mantenida por las sucesivas generaciones de padres a hijos, cuya cuidada selección de materiales y la continua búsqueda de las mejores técnicas e innovaciones en la fabricación de nuestros diseños.
Una gran experiencia y dedicación avalan nuestra trayectoria profesional y nuestro primer objetivo es ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes.
Actualmente tenemos el orgullo y la satisfacción de que gracias a nuestro esfuerzo diario y sobre todo a la confianza de todos nuestros clientes.
Nuestra empresa se mantiene como punto de referencia en el mercado, todo para que nuestro objetivo sea cumplido gracias a la satisfacción plena de todos nuestros clientes, siempre ofreciendo mejor calidad, precio y servicio.
A lo largo de los años, nuestro objetivo principal siempre ha sido ofrecer el mejor conjunto de materiales artesanales para que nuestros clientes puedan estar satisfechos y contentos cada vez mas. Además, hacemos hincapié en todos nuestros clientes para que estén bien atendidos y que salgan altamente satisfechos.