¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Fue fundada en 1.987 como sucesora de la empresa José Sanchis Colomer.

Desde sus comienzos hasta nuestros días, su actividad es la molienda de minerales no metálicos destinados prin-cipalmente a la industria cerámica. En un principio el mer-cado estaba más encaminado al sector artístico local, pero en estos momentos se concentra principalmente en la industria azulejera y aneja, aunque también abastece a sectores diversos como pinturas, porcelana eléctrica, porcelana de mesa, etc...

En la actualidad la empresa se dedica a la producción de cuarzo, feldespatos y arenas feldespáticas en diferentes presentaciones de envasado y granel. También se realizan moliendas especiales según las necesidades del cliente, así como también comercializa los productos de Caobar, S.A. (caolines y sílices).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

José Sanchis Pérez

Apdo. Correos 154
Bajada del Río s/n
46940 Manises (Valencia) Spain
Teléfono: +34 961 546 974
Fax: +34961 546 861
jsp@josesp.com
www.josesp.com

Ponte en contacto con José Sanchis Penella utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.