¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

 Keramik , empresa dedicada desde hace más de 25 años a la fabricación de pavimentos y revestimientos en gres de carácter manual les presenta una selección de sus colecciones más singulares.Durante años hemos ido desarrollando diseños, texturas, formas y colores para dar a nuestros azulejos un carácter propio.

Las irregularidades en las piezas y las variaciones de tonos, propias de una fabricación totalmente artesanal, confieren a nuestras piezas el encanto de lo antiguo y hacen que nuestras colecciones sean muy apreciadas, tanto por arquitectos y diseñadores de interior para sus proyectos personalizados, como por las empresas dedicadas a la rehabilitación y restauración de baldosas y paneles cerámicos en edificios antiguos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 Ana Cristina Jareño González

Aviación 6
46940 Manises (Valencia) Spain
Teléfono: +34 96 152 20 59
Fax: +34 96 152 45 54
ckeramik@ckeramik.com
www.ckeramik.com

Ponte en contacto con Cerámicas Keramik, S.L. utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.