¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Somos fabricantes de piezas cerámicas para la ornamentación de ambientes únicos, muy apreciados por decoradores interioristas, cumpliendo una función utilitaria y decorativa. La línea principal de nuestra producción creativa, es la fabricación de una gran variedad de bizcochos de cuerpo cerámico blanco y rojo, su vidriado en multitud de colores y texturas, así como piezas especiales y complementarias necesarias para cada proyecto. Utilizamos cerámica de pasta blanca con esmaltes especiales que transmiten elegancia, fuerza y luminosidad, y cuyo resultado es altamente apreciado por nuestros clientes tanto en España como del resto del mundo.

Las tendencias actuales exigen que los productos cerámicos ofrezcan diferentes posibilidades tanto funcionales como decorativas. Pensando en esto, nuestra producción ofrece un gran abanico de piezas esmaltadas, decoradas, pintadas a mano, pinceladas, etc., que permiten variadas combinaciones, facilitando la creación de ambientes exclusivos, que pueden ser muy útiles para decoradores interioristas y arquitectos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Elena Cortés

Apdo. Correos 77
Avda. Europa 13
12540 Vila-Real (Castellón) Spain
Teléfono: +34 964537168
Fax: +34964536945

vilalist@gmail.com
www.listelceram.com
 

Ponte en contacto con Listel Ceram utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.