¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Con más de cincuenta años de experiencia en el mundo cerámico, la familia Montesa-Latorre, constituye la empresa MONTESA PRODUCTOS CERAMICOS SOCIEDAD ANONIMA, dedicada fundamentalmente a la fabricación de materiales cerámicos, ofreciendo a los artesanos e industrias del sector, una materia prima de alta calidad y asistencia técnica profesional y especializada.

En nuestra empresa, Montesa Productos Cerámicos Sociedad Anónima, (MPC, S.A.), fabricamos pastas cerámicas blancas de baja temperatura para loza mayólica, extrusión y colage, pastas blancas de media temperatura como son los semigreses y vitrogreses y, también, pastas blancas de alta temperatura como es la porcelana y el gres.

Disponemos igualmente de pastas rojas, greses chamotados de alta temperatura y pastas refractarias y terracotas

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cayetano Montesa Gimeno
Marco Montesa Gimeno

Avda. Mas de l´Oli, 210.
Polígono Ind. La Cova
46940 Manises (Valencia) España
Teléfono: +34 961 543 157
Fax: +34961 520 740
info@montesapc.com
www.montesapc.com

Ponte en contacto con Montesa Productos Cerámicos utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.