¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las Flores de Porcelana son la base sobre la que se asienta nuestra producción. Flores de Porcelana en miniatura fabricadas de un modo artesanal y con un gusto exquisito que utilizamos para crear nuevos modelos.

A pesar de la fragilidad que aparentan nuestros modelos, la elaboración con porcelana de alta temperatura garantiza su integridad. Se trata de productos resistentes y difíciles de romper a causa de un golpe o una caída.

Nuestro producto se elabora con pasta de porcelana de alta temperatura, tras cocer las flores a mas de 1200 grados de temperatura, nuestras decoradoras pintan las flores con oro o plata liquida y colores especiales, estas piezas decoradas vuelven a cocerse a mas de 600 grados para fijar los colores.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Mercedes Alcácer Montoro
Mercedes Almazán Alcácer

Ángel 9 - 1
46940 Manises (Valencia) Spain
Teléfono: +34 961 546 072
info@porcelanasmercedes.com
www.porcelanasmercedes.com

Ponte en contacto con Porcelanas Mercedes utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.