¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Desde su fundación, hace más de 50 años, PRODESCO S.L. ha tenido como objetivo satisfacer las necesidades del mercado, haciendo frente a las nuevas tendencias con fritas, esmaltes y colorantes que han ido evolucionando a la vez que lo hacían los procesos de fabricación; sin dejar nunca de lado la Cerámica Tradicional que tanto caracteriza nuestra Artesanía Cerámica.

Investigación, producción y desarrollo. El 18/01/16 la empresa fue nuevamente certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de Calidad en sus actividades de :
" Diseño, fabricación de esmaltes y engobes cerámicos. Comercialización de estos productos y otros relacionados con el sector.“

INFORMACIÓN DE CONTACTO

María Larena

Apdo. Correos 38
Aviación 44
46940 Manises (Valencia) Spain
Teléfono: +34 961 545 588
Fax: +34 961 533 025
admon@prodesco.es
www.prodesco.es

Ponte en contacto con Prodesco S.L. utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.