¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Desde 1925 nuestra empresa se dedica a la fabricación artesanal de cerámica. Nuestra fábrica-taller y exposición se encuentra localizada en el antiguo Barri d'Obradors, en un edificio de planta del s.XIV, transformado y ampliado a lo largo de los siglos y rehabilitado en las últimas décadas. En la planta baja se encuentra la fábrica-taller que sigue en actividad y en el primer piso la exposición. A lo largo de los años de trabajo se fueron conservando piezas y trabajos realizados, constituyendo una colección-museo particular.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Vicente Gimeno Peris

Calle Huerto 1
46940 Manises (Valencia) Spain
Teléfono: +34 961 545 913
Fax: +34 961 521 870

info@lcvgimeno.es
www.lcvgimeno.es
www.sagenceramics.com
www.socarrat.es
 

Ponte en contacto con La Cerámica Valenciana utilizando este formulario
(todos los campos son obligatorios)

SUBIR

Se está difundiendo el falso rumor de que hay un brote de coronavirus en el Centro de Servicios de AVEC-GREMIO y que el personal de la entidad se encuentra enfermo y confinado. Ni una cosa ni la otra son ciertas:  tanto la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, como UNIMAT Prevención, se encuentran abiertas y trabajando con absoluta normalidad.

También se encuentra funcionando con total normalidad AVEC-Gremio Shop, la tienda de la Asociación.

Las noticias falsas sobre el coronavirus son otra epidemia y se necesita la colaboración de todos para detenerlas. Esperamos que esta información tenga la misma difusión que está teniendo el falso rumor sobre el brote y la enfermedad del personal del Centro.

Gracias.