Porcelanas de Levante Siglo XXI, S.L. es una empresa perteneciente al grupo PORCELINE, especializada en la fabricación de vajillas y piezas para el mundo de la hostelería a través de su fábrica Porvasal, así como en la fabricación de servicios de cafetería, tacerío y platillos los cuales se fabrican en su fábrica INKER en Croacia.
Porcelanas de Levante Siglo XXI vió la luz a principios de los años 90, con el objetivo de ser referente de calidad y diseño en la fabricación de vajillas de porcelana para el sector de la hostelería.
Para ello, se apostó por contar con la mejor tecnología a través de la incorporación de maquinaria de última generación, así como por el diseño de las piezas, a lo que se unió una política comercial ajustada a los nuevos tiempos, siendo éste uno de sus puntos fuertes al haber desarrollado un excelente servicio de atención al cliente, ya que se garantiza la reposición de todos los productos a lo largo de los años, además de contar con una fecha de entrega media de unos tres días para el mercado nacional, y de un máximo de 2 semanas para producto blanco en el mercado de exportación.
Actualmente, Porcelanas de Levante Siglo XXI, S.L. cuenta con una plantilla de 149 operarios y una capacidad de producción anual de 8 millones de piezas útiles para la venta. En la planta se controla todo el proceso de producción, desde la fabricación de la barbotina y los esmaltes, hasta la clasificación y el encajado de la mercancía para su entrega. Todo el producto es fabricado en sus instalaciones de Chiva (Valencia), siendo Porcelanas de Levante Siglo XXI a día de hoy el único fabricante nacional de porcelana de mesa de alta temperatura.