![1746018680_1[1]](https://www.avec.com/wp-content/uploads/1746018680_11-scaled-420x280_c.jpg)
Área Barbotina, S.L. galardonada en la 11ª edición de los Premios Artesanía Comunitat Valenciana
El martes 29 de abril, a las 13:00 horas, se celebró la entrega de la 11ª edición de los Premios Artesanía Comunitat Valenciana, en una emotiva gala que tuvo lugar en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana. Este evento reconoce el talento, la creatividad y la dedicación de los artesanos de nuestra tierra, representando a más de 108 oficios artesanales que enriquecen nuestro patrimonio cultural.
Desde la Asociación queremos felicitar a todas las personas premiadas y finalistas por la calidad de sus creaciones y por este merecido reconocimiento a su trayectoria profesional. En especial, queremos destacar el Premio Imagen otorgado a nuestra empresa asociada Área Barbotina, S.L., recogido por Ana Illueca. ¡Nuestra más sincera enhorabuena por este importante logro!
Además, animamos a toda la ciudadanía a visitar la exposición “Premios Artesanía Comunitat Valenciana 2024”, una muestra que destaca por su belleza, creatividad y el valor del trabajo artesanal.
Lugar de la exposición:
Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana
Sala Una Mirada Singular
C/ Hospital, 7 (Acceso por la plaza peatonal MuVIM)
46001 Valencia
Teléfono: 961 83 93 55
Horario de visitas: de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h
No perdáis la oportunidad de descubrir la excelencia de la artesanía valenciana.