En colaboración con el Museo Nacional de Cerámica “González Martí” y los museos de cerámica de Valencia, Paterna y Manises, el próximo día 13 de julio dará comienzo el curso teórico-práctico “La loza dorada valenciana y la técnica del reflejo metálico”.
El curso, que finalizará el 17 de julio, estará impartido por Jaume Coll Conesa (Director del Museo Nacional de Cerámica “González Martí”, Alejandro Barberá Gálvez (Ceramista) y Sara Puggioni (Arqueóloga) y tendrá lugar en los Museos de cerámica de Valencia, Paterna y Manises y en nuestro Taller-Escuela.
Aquí puedes consultar el resto de la información y la programación de todo el curso.
Inscríbete antes del 9 de julio 2015. Plazas limitadas.

![Los-Convenios-Colectivos-y-las-Pymes.Una-Cuestion-Pendiente[1]](https://www.avec.com/wp-content/uploads/Los-Convenios-Colectivos-y-las-Pymes.Una-Cuestion-Pendiente1-370x240_c.png)
